1/10
Tenemos un buenísimo grupo de abogados y profesionales expertos de Denver, Colorado que son unos de los mejores en la industría- y quienes son apasionado con propiedad inmobiliaria, el defenso del embargo inmobilario (“foreclosure”), el defenso de la Asociacióon de Propietarios (“HOA”), los derechos del consumidor, negocio, y la ley de los impuestos. 

 

Nuestros abogados son defensores y resuevlan problemas. Son competente y cualificados con reputaciones excelentes, autoridad y reconocimiento de iguales. 

 

Nuestro empresa ha figurado en las noticias nacionales, El Denver Post, y en publicaciones nacionales. Nuestros abogados son autores publicados, incluyendo los artículos de nuestro abogado de impuestos de Denver en las implicaciones del impuesto Amazon en Colorado y los publicaciones de nuestro abogado de embargos inmobilarios sobre las implicaciones éticas en la industria hipotecaria. 

 

Basicamente- tenemos abogados buenos que consistamente luchan para satisfacer todos los objetivos del cliente y lograr sus resultos máximos. 

 

Los abogados le mantienen con la atención personal que usted merece, con frecuentes actualizactiones y servicio en punto. 

 

Estamos orgullosos de ser rápidos, tenaz, y económico. Comprendemos el valor y la complejidad de sus asuntos legal y la importancia del óptimo, mejor resultado. 

 

Si usted tiene un embargo inmobilario, propiedad inmobilaria, impuesto, Asociacióon de Propietarios (HOA), testamentos y fideicomisos o derecho de empresa cuestiones, nuestros éticos y diligentes abogados ayudarán con sus necesidaded legales. Nuestros abogados trabajan con clientes y negocios en Denver, y por todas partes de Colorado.  

 

Tomamos el tiempo para entender, y determinamos nuestro éxito con lograr su objetivo. Conocemos las maneras mas eficientes de proporcionar los servicios legales de la mejor calidad.

 

Luchamos para nuestros clients y es visible.

 

Venga y véalo por usted mismo. 

our denver tax attorney and colorado foreclosure defense attorney are among the very best
“Yo he colaborado con varios abogados, y ninguno se ha acercado a este nivel de servicio, dedicación, y deseo a verdaderamente obtener un resultado positivo como Keith. Él es un verdadero campión para sus clientes.”
 

 

“Una respuesta a mis oraciones.”

 

“No hubiera podido ser mas contento resolviendo con Tyler en mi dilema de impuestos. El IRS me mandó un aviso de impuestos atrasados de $122,000 de la venta del patrimonio sucesorio de mi padre. Entre de seis semanas, abogado fiscal de Denver Tyler lo resolvió sin tener que pagar ningún dinero al IRS. Él es honrado, justo, y mas que nada no símbolos de dólar en sus ojos cuando resolviendo con un abogado.”

 

“recomendaré “ENORMEMENTE” abogado de bienes raíces Keith Gantenbein, como él es extremadamente competente, profesional, y comprensivo. En cualquier ocasión que llamo Keith, él era muy oportuno en devolviendo mis llamadas incluso después de su jornada de trabajo como él sabía que era un ¡estresante tiempo en mi vida! ¡Quiero decirte MUCHISIMAS GRACIAS para “TODA” tu ayuda y apoyo durante este tiempo estresante en mi vida! ¡Eres lo mejor!"

 

  “Tyler me ha representado personalmente y me ha ayudado con varios asuntos de mi negocio, incluyendo la formación de entidades, asesoramiento fiscal, y cuestiones relativas a las marcas registradas. Los consejos legal de Tyler han sido muy beneficioso a mi negocio. Además, la capacidad de respuesta de Tyler es como ningún otro… yo confio en abogado de negocios de Denver Tyler con todos mis asuntos legal y estoy seguro que Tyler será mi abogado por muchos años más. Recomendo a Tyler a cualquiera persona buscando un abogado, usted estará muy satisfecho con el servicio que recibirá. "

 

“no he hablado con otro abogado de cualquier edad o experiencia que con quien me he sentido cómodo aparte de Keith y créeme que he hablado con muchos que se llaman experto durante los último siete años acerca de mi embargo inmobilario y cuestiones de propiedades. Si usted necesita ayuda, ayuda legal, recomendaré una cita con Keith para una consulta.” 

 

¡Llama Ahora!

Para una consulta

720-943-0795

City Park

1861 York Street

Denver, CO 80206

 

EMAIL

theglawfirm@gmail.com

Áreas De Especialización:

Colorado And Denver Offer Financial Mortgage Help To Furloughed Federal Workers During Government Shutdown.

January 24, 2019

1/15
Please reload

May 9, 2014

 

Governador Hickenlooper felicita abogado defensor de ejecuciones de Colorado Keith Gantenbein. Keith trabajó exhaustivamente con Rep. Beth McCann en la redacción de proyectos de ley HB14-1130 y HB14-1295, y dió testimonio en el Capitolio apoyando los proyectos de ley. Los dos proyectos de ley ayudan proteger propietarios contra el embargo inmobilario. 

 

May 9, 2014

 

En la Ceremonia de Firma, Governador Hickenlooper promulgando las dos leyes mientras Rep. Beth McCann (izquierda), dos ayudantes, abogado defensor de ejecuciones de Colorado Keith Gantenbein y Rep. Williams miran. McCann patrocinó los proyectos de ley en la Cámara de Representantes, y Senator Ulibarri patrocinó en el Senado. 

 

 

Formulario de Contacto Confidencial

¡Comuníquese con la Firma Legal de Gantenbein Ahora!

Blogs

 

Síganos:

  • Google+ App Icon
  • Facebook App Icon
  • LinkedIn App Icon

Acceptamos las tarjetas de crédito

Español abogados

de habla comité

Aviso Legal: Los materiales e información apareciendo en este sitio web estan proveido para el propósito de información solamente, y en ninguna manera son pretendido constituir asesoramiento jurídico. Transmisión o recepción de información de este sitio web no crea un relación abogado-cliente, y usted no debe actuar ni contar en ninguna información aparaciendo en este sitio web sin solicitar el consejo de un abogado. 

  303-618-2122

Gantenbein Law Firm